El último dodo

Martín Zarza

Martín Zarza, bautismo editorial de El último Dodo, narra las vivencias de un joven sin aspiraciones que se va a vivir a Sevilla, donde acaba de heredar una casa. Escaso de ahorros y de fe en el porvenir, tratará de hacer frente a la soledad y a una, todavía, incipiente crisis económica, hostigado soterradamente por su pasado.

Booktrailer

 

 

El autor

Vendedor de alarmas, recolector de higos o pianista acompañante de poetas son algunas de las profesiones que Miguel García, hombre de su tiempo, ha desempeñado a lo largo de su vida. Esta rocambolesca proliferación de trabajos, su carrera, lo ha llevado hasta los confines mismos de Europa, concretamente al Mar Negro, en cuayas aguas ha llegado incluso a bañarse en calzoncillos. Actualmente, necesitado de cierta inmovilidad, estudia Literaturas Comparadas en la Universidad de Granada. Además, es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, con una especialización en neurociencia. De su obra literaria, destruida o guardada celosamente por él, la novela Martín Zarza es lo primero que conocemos.

 

¿Quieres conseguir un ejemplar?

Martín Zarza está disponible en todas las librerías en territorio nacional, ya que consta en iberlibros. Aun así, si quieres un ejemplar en papel, manda un mail a eldodosolitario@gmail.com indicando tu nombre y tu código postal. Nos pondremos en contacto contigo para informate sobre el envío y los métodos de pago.

Si estás en Granada, también puedes conseguir un ejemplar en los establecimientos Covirán de CR DE LA SIERRA 34, C/ ALMONA DE SAN JUAN DE DIOS S/N y en CALLEJÓN DE LOS GITANOS, esquina con Cuesta del Perro Baja. Ahí, al lado de los tomates.

Y, por supuesto, puedes conseguir una copia digital en Amazon. Pincha aquí.